Staff

Miembros de nuestro fansub:

Eh aquí a los futuros gobernantes del mundo... xD. No, solo somos unos simples seres intergalácticos que por entretención y adoración al anime... ¡subtitulan! *-*
Hablando en serio, somos personas comunes y corrientes como cualquiera, que nos juntamos por un objetivo en común. Y ahora una pequeña presentación de cada uno, y la función que cumplen dentro del fansub ;)


Sweet-chan (creadora - dueña - transcriptora - traductora - timmer - karaoke - enconder - uploader) 



  • Konnichiwua! Soy su sensual admi (& todo lo demás que sale arriba^^) xD. Provengo del planeta de los dulces*-* De momento resido en Chile, a la corta edad de 18 e.e Me caracterizo por ser amigable?... en fin amo el j-pop, el manga shojo, y aunque usted no lo crea el fútbol. Me pondría a hablar de mis animes favoritos pero la idea de esto es que sea breve *u*.  Paz y amor para todos... Okno, saludos;) (PD: no seleccione una foto de anime, ya que tengo demasiados personajes favoritos <3)

 


Thomithox  (creador - dueño - transcriptor - karaoke - uploader - diseño)


  • Hi! me presento soy el 2do creador del fansub y 2do ADM, soy de chile tengo 13 Años me caracterizo por ser fan de los animes "shonen" y soy extraterrestre. Okno, Bueno esa es mi presentación Bye!!.




Cristian Kudo  (transcriptor - traductor - timmer)



Gin1412 (transcriptor - html)

  • Hola, un gusto saludarlos. Desde un principio no quise escribir acerca de mi, pero por insistencia de la admi en que "tenian que conocer al que editaba el diseño del blog" les puedo decir que tengo una banda de poop-rock, tengo 19 años y soy de Chile. 


TheMagicThief  (Uploader)


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De momento somos 5^^, si tienes interes de unirte puedes ver las formas en "Contactanos". Saludos;)

      Eliminar